ESPECTÁCULOS

Furioso, reconocido actor explota y exhibe "abusos" de Televisa: "Pin... sodomitas de mier..."

Tras ser acusado de "drogadicto" el reconocido actor José Luis Reséndez sumamente furioso ha explotado en contra de 'TV Notas' y ha exhibido "abusos" de Televisa y sus bajos salarios de "500 pesos para que te escupan"

Furioso, reconocido actor explota y exhibe "abusos" de Televisa: "Pin... sodomitas de mier...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente el reconocido actor, José Luis Reséndez, sin filtros ha descargado su furia en contra de la noticia de TV Notas sobre que ahora es un "drogadicto", metiendo en el drama a Televisa, exhibiendo sus "abusos" y los bajos salarios de "500 pesos para que te escupan".

Reséndez en un en vivo de Instagram descargó la indignación y furia por las mentiras difundidas por una "pin... empresa dirigida por puro sodomita de mier..., sin principios", asegurando que no estaba loco ni tampoco metido en drogas, sino que se había hartado de los "abusos" en la empresa dónde comenzó su carrera, Televisa, asegurando que no era un egocéntrico.

Podría interesarte: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Han dudado de mí porque piensan que soy como cualquier pin... artistillas de mier... con arte, con h de hartar, que dicen que me siento la divina garza y yo soy alguien humilde y quiero ser humilde toda mi vida, estar ante los pies de Dios, tener los pies bien puestos sobre la tierra", expresó José Luis.

El actor tacho de "asquerosa y mugrosa" a la revista, señalando que la gente que la leía no tenía visión y creía que el dinero lo era todo, pero que para él solo importaba el bienestar de su familia y había aprendido que todo lo material es pasajero y nada se compara a ser humilde y servirle a Dios y gracias a eso, su esfuerzo y talento se hizo de un nombre. 

Tras esto metió a Televisa en el problema y dijo que no le daban un buen sueldo y se justificaban diciéndole que le daban la oportunidad de hacerse de un nombre, algo que a él le enfurecía pues deberían de pagarle su talento y no esperar que se "prostituyera" como muchas actrices y actores protagonistas que por fama y dinero hacían cualquier cosa.

He trabajado muchísimo para ganar mi éxito, puro pin.. esfuerzo, puro tragar mie... porque en esa empresa cuando yo entré me dijeron que tenía que tragar mie... porque me iban a dar una oportunidad, no con salario, ellos me pagaban con la oportunidad que me estaban dando y ya lo que hiciera con mi fama era mi pedo.... Pin... pu... a mí paguen mi talento", expresó.

Podría interesarte: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Para finalizar invitó a quienes lo veían a que se unieran a un negocio que él había emprendido y ahora ganada más que los "500 pesos que te dan por salir en La Rosa de Guadalupe" para que solo te soplen y escupan, aplaudiendo y felicitando a las protagonistas que aguantaron de todo, pero que él no era de esos.  

Fuente: Instagram @nelssiecarrillo