ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Laura G confirma en vivo que deja 'VLA' y da triste noticia al borde del llanto

La conductora Laura G confirmó en vivo que dejará el foro de 'Venga la Alegría' y reveló esta triste noticia al borde del llanto y con lágrimas en el rostro

Golpe a TV Azteca: Laura G confirma en vivo que deja 'VLA' y da triste noticia al borde del llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al inicio del programa Venga la Alegría, la conductora Laura G confirmó totalmente en vivo que abandonaría el matutino durante 15 días pues había dado positivo a coronavirus y debía permanecer en aislamiento en su casa.

La polémica presentadora explicó a través de una videollamada que el pasado domingo presentó una terrible alergia, sin embargo, no le prestó más atención pues se estaba cambiando de casa y creía que el polvo de los muebles le estaba haciendo daño.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Pero en un acto de responsabilidad, Laura acudió a realizarse la prueba desde el pasado domingo y la tarde de ayer lunes le confirmaron que estaba contagiada de coronavirus.

La presentadora de TV Azteca detalló que por fortuna sus hijos Lucio y Lisa se encuentra en perfectas condiciones, al igual que su esposo Nazareno Pérez; también confesó que ella no ha presentado ningún otro síntoma que complique su salud.

También lee: Tras fracaso en Televisa y bajar 40 kilos, exalumna de 'La Academia' da desgarradora noticia en 'VLA'

Laura compartió con sus compañeros la tristeza y el sentimiento que siente por no poder estar trabajando como a ella le gusta e incluso se le rodaron las lágrimas al hablar del tema y los conductores la nombraron como la nueva Flor Rubio.

El público de Venga la Alegría de inmediato reaccionaron a la ausencia de Laura y lamentaron que tenga Covid-19, sin embargo, destacaron que 'descansarán' de ver a la conductora.

Qué mala onda, pero qué bueno que no la vamos a ver".

Que se quede en su casa por más tiempo".

Al fin vamos a descansar de Laura".

Ahora sí veré el programa muy a gusto".

Fuente: Venga la Alegría