ESPECTÁCULOS

"Hay que pensar en otras cosas, no en demandar hermanos": Carlos Cuevas habla de su proceso legal

Carlos Cuevas compartió con los medios de comunicación como va su proceso legal en contra de su hermana, Aída Cuevas, quien lo acusó de violencia familiar

Carlos y Aída CuevasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso bolerista, Carlos Cuevas, se ha visto en vuelto en medio de una contienda legal en contra de su hermana, la cantante, Aída Cuevas, quien lo acusó de violencia familiar.

Aunque ya tienen algunos meses entre dimes y diretes, poco se ha conocido sobre los avances de la demanda en su contra, el también cantante reciente comentó a los medios de comunicación, que se encuentra bien, pues no los abogados de su hermana no le han encontrado nada.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Lo tienen que ver ellos, los abogados, como se van a entender, primeramente Dios, pero de que vamos muy bien, vamos muy bien, bendito sea Dios, porque no han probado nada", dijo.

Estamos en una mala época, tenemos que tener paz, salud, debemos pensar en otras cosas, no en estar demandando hermanos", añadió Carlos.

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Entre otras cosas, el artista de boleros comentó que a pesar de todo se encuentra feliz así, además negó que hubiese algún acercamiento para arreglar las cosas, pues no han tenido la manera.

Con información de: Edén Dorantes