ESPECTÁCULOS

Hija de Angélica Rivera pone de cabeza Instagram al lucirse desde Miami: "Me fascinas"

Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, una vez más puso de cabeza a sus miles de fans de Instagram luego de lucirse así de coqueta desde Miami

Hija de Angélica Rivera pone de cabeza Instagram al lucirse desde Miami
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La joven cantante mexicana, Fernanda Castro, quien es hija de la exactriz Angélica Rivera, de nueva cuenta logró desatar tremendo revuelo entre sus fans de redes sociales pues derrochó belleza desde Miami.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer de 21 años compartió una serie de encantadoras imágenes en las que se le puede ver posando frente al inmenso mar y enormes edificios de la ciudad estadounidense.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida 

Fernanda se dejó ver modelando con un coqueto y precioso vestido de color verde, unas sandalias de tacón en color negro, el cabello suelto y despeinado, así como un maquillaje que la hizo lucir radiante.

También lee: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

La publicación de Fernanda Castro, también hija de 'El Güero' Castro, se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento acumula más de tres mil 600 Likes así como decenas de elogios y halagos.

Qué hermosa, como siempre".

Me fascinas".

Más diosa imposible".

Fuente: Instagram @fernandacastrooficial