ESPECTÁCULOS

Hundido en drogas y depresión, exactor de Televisa hace esto para sobrevivir tras desprecio en la TV

Tras desaparecer de la televisión, se reveló que este famoso exactor de Televisa y Telemundo se habría hundido en las drogas y una profunda depresión ante la falta de trabajo

Tras desaparecer de la TV, exactor de Televisa se 'hunde' en drogas y depresión
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 17 de noviembre la revista TVNotas sacó a la luz la difícil situación que atraviesa el actor José Luis Reséndez pues detallaron que el artistas se habría hundido en las drogas y una profunda depresión tras desaparecer de la televisión.

Según el portal de espectáculos, al originario de Monterrey le afectó bastante haber dado vida al narco 'Teca Martínez' en la serie de Señora Acero para Telemundo pues se le habría subido la fama y llevaría la vida de este personaje a su vida real.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Desde que se retiró de la TV en 2018, todo cambió para él y le ha ido muy mal. Disfrutó del éxito gracias a Señora Acero, siendo el villano, pero se creyó tanto del poder que tenía en la ficción, que lo quiso llevar a la vida real".

TVNotas señaló que José Luis, quien inició su carrera en Televisa, decidió retirarse de la actuación en 2018 luego de exigir un aumento de sueldo debido a la popularidad que obtuvo con su personaje.

También lee: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Su personaje estaba inmerso en el mundo de las drogas, y como José Luis quería ser como él, empezó a consumir mariguana, aseguraba que le daba mayor desenvolvimiento ante las cámaras. Era muy común verlo bastante eufórico en sus escenas y eso le daba un toque especial, pero fue tanta su ambición, que de un día para otro lo perdió todo", añadió.

José Luis habría tratado de regresar al mundo del espectáculo en 2019, sin embargo, ningún productor lo habría querido contratar, lo que lo hizo caer en una fuerte depresión.

Trascendió que el exgalán de Televisa habría comenzado a vender productos naturistas para bajar de peso, además de realizar videos en vivo con sus fans.

Cabe resaltar que la información de TVNotas no ha sido confirmada por el actor mexicano, por lo que solo se trata de una especulación.

Fuente: TVNotas