ESPECTÁCULOS

Instagram: Pato Borghetti comparte la foto más tierna junto a su hijo Rocco

El actor y presentador, Pato Borghetti, compartió una emotiva instantánea de Instagram en la que se deja ver junto a su hijo de 1 año mientras disfrutan de sus vacaciones en las playas de Quintana Roo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- El artista argentino, Paricio Borghetti, aprovechó el día feriado para darse unas merecidas vacaciones en la playa junto al lado de su pequeña familia.

Así lo dejó ver mediante su cuenta de Instagram, donde compartió una tierna fotografía en la que presume lo bien que se la está pasando recostado en una hamaca junto a su hijo Rocco.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

“Este gordito es puro amor”, escribió el famoso de 46 años en la publicación donde presume lo mucho que se divierte con su pequeño de 1 año, el cual es fruto de relación con Odalys Ramírez.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

La instanténea de Pato Borghetti recibió un sinfín de comentarios de parte de sus más de 963 mil seguidores, quienes lo felicitaron por ser un padre tan cariñosa y atento.

Fuente: Imntagram @patoborghetti