ESPECTÁCULOS

Internautas hacen memes sobre las acusaciones de Sofía Aragón en contra de Lupita Jones

La ganadora de mexicana universal Sofia Aragón acusó a Lupita Jones de violencia simbólica y los usuarios en redes hacen memes de la situación

Usuarios de Internet reaccionan con memes a la polémica entre Sofía Aragón y Lupita Jones Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de este lunes, la ganadora de mexicana universal, Sofia Aragón, rompió el silencio y habló sobre como sufrió violencia por parte de Lupita JonesMiss Universo de 1991 y Directora Nacional del concurso Mexicana Universal.

Así mismo, Aragón también comentó durante la transmisión que hizo en su Instagram, que había decidido hablara porque muchos de sus seguidores le habían preguntado como fue su experiencia, a lo que ella confesó que fue bastante dura.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Tras esta controversia, usuarios en redes reaccionaron en contra o favor de cada una, sin embargo, otros hicieron chistes e incluso memes sobre toda la disputa que están viviendo las dos modelos.

Podría interesarte: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Por su parte, Jones se defendió argumentando que ella desde un inicio le había explicado a Aragón como estaba la situación y que siempre fue completamente honesta. A su vez, reclamó que durante todo el proceso de preparación, pago varios gastos de la modelo de su propia bolsa.

Fuentes: Twitter @jaquelinesinc, @Venusdenko_, @_shadowball_, @ninatorresv