Espectáculos

Julián Gil revela si tendría un hijo con Valeria Marín, su novia 21 años menor

El conductor y actor, Jualián Gil, abrió su corazón y habló respecto a la posibilidad de tener un hijo a sus 50 años, luego de su separación de Marjorie de Sousa y su nuevo noviazgo con Valeria Marín

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- Hace unos meses, el actor argentino, Julián Gil, pensó en realizarse la vasectomía para ponerle fin a su descendencia con tres hijos de detrás.

Sin embargo, el amor tocó su puerta una vez más cuando inició una relación sentimental con la conductora mexicana, Valeria Marín, y comenzó a meditar la opción de tener un hijo con ella.

¿Y si me vuelvo a enamorar? Quiero una familia, quiero tener un niño… Imagínate que esté operado, no me lo perdonaría.”

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

No está en mis planes, pero si Dios así lo desea, si está en el destino y toca, pues toca. A mí me encantaría, yo soy feliz con los niños."

Además, Julián Gil confesó que se encuentra profundamente enamorado de la periodista de deportes, detallando que Valeria llegó a su vida para quedarse tras su rompimiento con Marjorie de Sousa.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Pensé que no me iba a volver a enamorar. Yo tengo muchas cosas que agradecerle a Valeria, y una de esas, yo creo la más importante, es que me da la esperanza de que uno todavía tiene que seguir creyendo en el amor independientemente de lo que te pase. Es impresionante la paz que me da", concluyó el famoso.

Fuente: Las estrellas

Temas

Comentarios