ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', saca su lado más coqueto con short negro

La guapa Kristal Silva puso de nervios a todo Instagram con una reciente publicación en la que hace alarde de su sorprendente belleza con un explosivo atuendo que dejó en evidencia su cuidada silueta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, demostró en redes sociales por qué es considerada una de las artistas más guapas del espectáculo.

La también modelo profesional compartió un par de fotografías a través de su cuenta de Instagram, en donde se dejó ver más radiante que nunca modelando en los patios de TV Azteca.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

“Viniste a ser feliz, no te distraigas”, escribió la famosa en la publicación donde hace gala de su espectacular anatomía con un atuendo conformado por una blusa, un short y una botas negras.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Las imágenes de Kristal Silva fueron todo un éxito entre sus más de 1.1 millones de seguidores, quienes no tardaron en dejarle cientos de mensajes repletos de admiración y halagos.

Fuente: Instagram @kristalsilva_