ESPECTÁCULOS

¿Llega a 'VLA'? Televisa despide a famoso conductor de 'Hoy' tras rotundo fracaso al aire

Adiós 'Hoy': Famoso actor y conductor del programa 'Hoy' sería despedido este viernes del matutino tras 14 años en Televisa

Despiden a conductor de 'Hoy' tras fracaso en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor del programa Hoy habría sido despedido del matutino de Televisa por una importante razón. ¿Será que podría incorporarse a la competencia en TV Azteca?

Así lo confirmó el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, quien reveló en el matutino Aquí Contigo de El Heraldo que el actor Arturo Carmona saldrá del aire este viernes luego de que ejecutivos decidieran despedirlo por sus "malos resultados en un focus group".

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Kaffie se refirió al actor y conductor regiomontano como el que "siempre ha sido el novio negado" y aseguró que aunque en su opinión no hizo un mal papel en la competencia de Venga la Alegría, simplemente el público no lo querría ver más a cuadro.

El polémico periodista aseguró que Carmona le pidió una oportunidad a ejecutivos de quedarse, pero esta le fue negada luego de ver los resultados del 'focus group' (encuestas al público para medir la aprobación de un programa o conductor).

Inicialmente, su contrato con la fallecida productora Magda Rodríguez era de tres meses mientras regresaba Jorge 'El Burro' Van Rankin tras grabar su serie 40 y 20, sin embargo, comentó que salió "reprobado" en este estudio.

Le tocarán las golondrinas este viernes. Él le pidió a ejecutivos que lo dejaran pero hicieron un 'focus group', que es como un censo para saber si al público le estaba gustando, y salió reprobado. Por eso este viernes le desactivan el gafete y le tocan las golondrinas", dijo Kaffie.

Podría interesarte: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Esta no fue la primera vez que el regiomontano de 44 años conduce el matutino, pues ya lo hizo algunas veces en el pasado, del 2006 al 2008. El también galán de telenovelas trabajó en Hoy cuando este era producido por Carmen Armendáriz Roberto Romagnoli.

Cabe mencionar que la información permanece en calidad de especulaciones ya que ni el conductor ni la empresa han declarado al respecto.

Fuente: El Heraldo TV, Instagram @magdaproducer y @arturo.carmona