ENTRETENIMIENTO

'Los Simpson' solo tienen dos temporadas disponibles en Disney Plus por esta razón

Disney Plus recientemente llegó a Latinoamérica pero muchos fans están inconformes al notar que 'Los Simpson' solo tienen dos temporadas disponibles

Disney Plus llegó a Latinoamérica pero muchos fans están molestos porque 'Los Simpson' solo tienen dos temporadas disponiblesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes, la plataforma de Disney Plus llegó finalmente a Latinoamérica, y mientras muchos estaban emocionados por eso, una gran cantidad de usuarios estaban molestos.

Esto se debe a que de las 32 temporadas de a serie, solamente se encuentran disponibles las 29 y 30 dentro de la plataforma, por lo que muchos expresaron su inconformidad en redes como Twitter.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Tras esto, surgió la pregunta sobre porque no habían incluido más, a lo que Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company, tuvo que salir a hablar y explicó que el Canal Fox aún tiene los derechos para poder transmitirlos, lo que les impide poder colocar más de dos temporadas. 

Sin embargo, el presidente también abrió la posibilidad de agregar más contenido de la familia amarilla en un futuro, así como más material relacionado con el show.

Fuentes: El Universal Twitter @MeHacesPalta y Spoiler