ESPECTÁCULOS

Mariana Seoane derrite Instagram al ser captada mientras hace esto: "Chiquitita"

La bella y reconocida cantante mexicana, Mariana Seoane, causó gran revuelo y alboroto al modelar de esta enloquecedora forma

Mariana Seoane, cantante y actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y reconocida cantante mexicana, Mariana Seoane, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que posee desde su juventud.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras se luce en un radiante 'outfit' de otoño, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Hoy es otra bendita oportunidad para ser tu mejor versión! Levántate agradece y sal a luchar por tus sueños!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la talentosa intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo.

Estás perfecta".

Me encantas".

Bellísima".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @laseoaneoficial