ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia causa furor en Instagram al ser captada mientras hace esto con Humberto Zurita

La guapa y aclamada conductora de Televisa, Maribel Guardia, causó gran revuelo y alboroto al aparecer muy bien acompañada del atractivo galán de telenovelas, Humberto Zurita

Maribel Guardia, actriz y presentadora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y aclamada conductora de TelevisaMaribel Guardia, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando la increíble e inigualable belleza que siempre la ha caracterizado junto al atractivo galán de telenovelas, Humberto Zurita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la atrevida costarricense publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce como nunca antes con el talentoso actor, lo cual sin duda hizo suspirar a más de uno.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Después de muchos años es un honor volver a trabajar con este maravilloso actor @zuritahm . ¿Les gusta su trabajo?", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación para llenarlos de múltiples piropos y un sinfín de elogios en los que se resaltó lo radiantes que lucen desde sus inicios en el mundo del espectáculo.

Me encantan".

Par de hermosos".

Son unos talentosos de verdad".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maribelguardia