ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia pierde los estribos en 'Hoy' y Andrea Legarreta 'enfurece' en vivo

La aclamada actriz costarricense, Maribel Guardia, perdió los estribos en el programa 'Hoy' y habría provocado que Andrea Legarreta enfureciera en vivo

Maribel Guardia pierde los estribos en 'Hoy' y Andrea Legarreta 'enfurece' en vivo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 17 de noviembre la querida actriz, Maribel Guardia, causó tremendo revuelo pues durante el programa Hoy perdió los estribos y tuvo una polémica actitud durante una de las secciones del matutino.

Resulta que todo el elenco de la emisión del canal de Las Estrellas participó en la famosa miniserie La Escuelita de Hoy y la reconocida costarricense tuvo que dar vida al papel de la maestra.

También lee: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Sin embargo, Maribel apareció de lo más efusiva y molesta con cada uno de sus alumnos y en repetidas ocasiones los golpeó con su regla. Una de las víctimas de la guapa actriz fue 'El Burro' Van Rankin.

Ay maestra ¿qué le pasa? miss estuvo muy fuerte... ya bájele, pérate maestra ¿quieres conmigo? ya van varias veces que me pegas", dijo el conductor muy adolorido.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

La conductora Andrea Legarreta se mostró muy incómoda ante la actitud que tomó Maribel durante el sketch, pues hasta a ella le tocó ser víctima de sus fuertes regaños y fuertes golpazos con la regla.

Fuente: Programa Hoy