ESPECTÁCULOS

¿Más bebés? Kimberly Flores habla de los planes que tiene con Edwin Luna

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Kimberly Flores habló de su carrera musical y de sus planes con Edwin Luna

Edwin Luna y Kimberly Flores Créditos: La Opinión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo y cantante guatemalteca, Kimberly Flores, confesó que las críticas y los ataques que recibe por su carrera musical la tienen sin cuidado, además, explicó se haría una colaboración con Edwin Luna.

Soy una persona que la sigue muchas mujeres y a veces entre mujeres, como siempre lo he dicho, nos castigamos un poco más, entonces, siempre vienen toda clase de comentarios", explicó la también bailarina.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la expresentadora de Hoy destacó todas las cualidades que posee su esposo, por ello, admitió que le emociona mucho hacer un dueto musical con él.

Sí queremos hacer algo, esperemos que pronto se pueda hacer, esperemos que Dios me dé la oportunidad de poder cantar o hacer algo musical con él", comentó Flores.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

De igual manera, la artista mencionó que, debido a la contingencia sanitaria, ella y el vocalista de La Trakalosa tuvieron que frenar sus planes de volver a tener un bebé e indicó que espera retomarlo en un futuro.

Decidimos que no porque, de hecho, estábamos planeando tener gemelos, pero ya con todo esto decidimos que no, que la fábrica va a estar cerrada", concluyó.

Fuente: De Primera Mano