ESPECTÁCULOS

¿Más operada? Berelendis Zarco de 'Enamorándonos' causa furor al lucir así tras dejar TV Azteca

La guapa exparticipante de 'Enamorándonos', Berelendis Zarco, ha compartido en sus redes sociales un video con las que ha causado un gran furor entre sus millones de seguidores en Instagram al lucir ¿más operada tras dejar TV Azteca?

¿Más operada? Berelendis Zarco de 'Enamorándonos' causa furor al lucir así tras dejar TV Azteca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Berelendis Zarco, la guapa y reconocida exparticipante de Enamorándonos, ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un video en su red social dónde se luce de esta manera tras haber dejado TV Azteca, ¿más operada?

Zarco nuevamente ha consentido a todo Instagram al lucir como un bello ángel vistiendo un bello traje de bailarina color rosa, que se ajusta a la perfección a su figura y deja al descubierto su espectacular figura mientras realiza una coreografía de ballet.

Podría interesarte: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

La guapa exparticipante del reality del Ajusco posó desde un gran ventanal sosteniéndose de puntillas, mientras se mueve al ritmo de la suave música de ballet dejando boquiabiertos con su talento y su esbelta figura que la hizo acreedora de miles de halagos.

Belleza", "Santa diabla", "Grande Bere, grande", "Muñeca", "Que bonita te ves", "Preciosa", "Me encanta como te ves, hermosa", "Dios, que bella bella mujer eres", "Diosa", "¡Wow! Beba te felicito, qué hermoso", fueron algunos de los halagos.

Podría interesarte: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Fuente: Instagram @berelendiszarco