ESPECTÁCULOS

Nieto de 'El Loco' Valdés aclara si es que ya se limaron asperezas en su familia

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Iván Valdés aclaró si es que limó asperezas con los integrantes de su familia

Manuel 'El Loco' Valdés, actor y comediante mexicano Créditos: El Universal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, Iván Valdés explicó que aún no han existido acercamientos con Marcos Valdés, su tío, para limar asperezas y así arreglar sus diferencias.

A lo largo de esta plática, el nieto de Manuel 'El LocoValdés confesó que nunca existió un problema o malentendido de su parte, además, aseguró que siempre le ha mostrado su apoyo incondicional a Marcos.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Yo fui de los pocos con los que se llevaba bien y no entiendo por qué, a fuerza, quiere colgarse del escándalo o de querer recurrir a cosas que no son ciertas, se muere mi abuelo y sigue aventando cosas", afirmó.

De igual manera, Iván mencionó que está dispuesto a aceptar a cualquiera de sus tíos que se quiera involucrar en la bioserie, así como en el documental que se planea sobre la vida del exintérprete de Televisa.

Lee también: Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Tras despido, conductor 'desenmascara' a 'DPM' al revelar esto

Si quieren participar, encantando, que se acerque y lo platicamos. Obviamente, lo del documental y lo demás, pues son sus hijos, si quieren participar y dar sus testimoniales, encantado que lo hagan", añadió.

Por último, Iván Valdés dijo que, a pesar de los comentarios externos de su familia, seguirá enfocado en los proyectos que tiene referente a su abuelo Manuel 'El Loco' Valdés.

Fuente: De Primera Mano