ESPECTÁCULOS

"No terminé la universidad": Tania Rincón hace revelación y filtra inédita foto de su juventud

La guapísima y querida conductora, Tania Rincón, hizo una inesperada revelación y filtró una inédita fotografía de su juventud en la universidad

Tania Rincón hace revelación y filtra inédita foto de su juventud
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este martes la famosa conductora, Tania Rincón, se echó un 'clavado' al baúl de los recuerdos y utilizó sus redes sociales para compartir algunas emotivas fotografías de su vida como universitaria.

Sí, la presentadora estelar de Televisa confesó a sus miles de seguidores y fans que sí tuvo la oportunidad de asistir a la universidad y comenzar la carrera de comunicación, sin embargo, explicó que no terminó sus estudios.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Recuerdos de la universidad, o sea sí fui, nunca terminé", detalló la exintegrante de Venga la Alegría.

Tania tuvo la oportunidad de debutar en el medio artístico desde que era muy joven pues a sus 16 años hizo su primer casting para entrar a una televisora local de La Piedad, Michoacán. En el año 2008, cuando apenas tenía 22 años, la conductora se unió a Fox Sports y TV Azteca.

La conductora de 33 años utilizó sus historias de Instagram para compartir una inédita instantánea de su juventud al mostrar un trabajo que le pidieron para la materia de fotografía.

También lee: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

En esta fotografía se puede ver a Tania en papel de modelo mientras luce una coqueta minifalda, blusa de tirantes, botas y posa junto a una guitarra eléctrica.

Vean esta belleza, fue de un proyecto que nos dejaron en la universidad, era Barbie malilla", explicó.

Fuente: Instagram @taniarin