ESPECTÁCULOS

Paola Rojas arrasa en Instagram al ser captada de esta forma fuera de Televisa: "Ay Dios mío"

La famosa conductora, Paola Rojas, arrasó con las miradas en Instagram luego de ser captada de esta encantadora forma fuera de los foros de Televisa

Paola Rojas arrasa en Instagram al ser captada de esta forma fuera de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y querida conductora mexicana, Paola Rojas, una vez más desató los suspiros y atrapó miradas en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una nueva selfie en la que aparece de lo más encantadora.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar de noticias en Televisa publicó una instantánea en la que aparece lista para comenzar su programa de radio que se transmite en Grupo Fórmula.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Paola, quien tiene 23 años, se dejó ver posando con un relajado 'look' compuesto por una sudadera de color rojo, el cabello lacio y suelto, ligero maquillaje que la hizo lucir radiante y sus clásicos audífonos de 'Minions'.

Ya al aire", escribió.

También lee: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Los fieles admiradores y fans de Paola quedaron encantados con esta publicación, que de inmediato se llenó con más de seis mil Likes así como decenas de elogios y mensajes de cariño para la periodista.

Qué bellísima".

Ay Dios mío, qué guapa".

Esos ojazos".

Vaya miradita".

Fuente: Instagram @paolarojas