Espectáculos

Poncho De Nigris revela que se arrepiente de haber hecho famosa a su madre en redes

El actor Poncho De Nigris reveló que se arrepiente de haber hecho famosa a su madre en redes y afirmó que le molesta que hable sobre cosas personales

por Andrea González

/x

Poncho De Nigris comenta que está arrepentido de haber hecho famosa a su mamá en redes

Ciudad de México.-  Recientemente el actor Poncho De Nigris reveló que está totalmente arrepentido de haber hecho que su madre, Leticia Guajardo se convirtiera en toda una celebridad en redes sociales.

El principal motivo de esto es porque Leticia habló en contra de Marcela Mistral y así mismo de que asegurara que por culpa de ella se había alejado de su hijo y de sus nietos, pues supuestamente tiene al actor "embrujado".

Es lo que pasa en todas las familias… simplemente mi mamá se siente sola, siente el vacío del nido, es un síndrome del vacío del nido porque nosotros ya crecimos y ya hicimos nuestra vida… Obviamente es mi mamá y la amo con todo mi corazón, pero siempre hay ahí algún conflicto por los celos y por ese tipo de cosas con las nueras".

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Así mismo, Poncho comentó estar bastante molesto al inicio, porque su madre hablaba públicamente de su familia, pero comentó que después lo utilizó como estrategia publicitaria y que a pesar de estar enojados, seguirán cuidando de ella.

Al principio sí me enojé un poco de que mi mamá estaba hablando públicamente de mi esposa o de nosotros, habla de mi papá, de mi hermana que vive con ella, no sé si de repente en los picos altos de dopamina, no sé de qué sea, de depresión o algo, hable, la amamos con todo nuestro corazón y la vamos a seguir cuidando, vamos a estar al pendiente, pero si molesta que sea tu mamá y hable de sus hijos y de cosas personales”.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Después, admitió en una entrevista para el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, que gracias a él, su mamá comenzó a tener fama en redes, pero nunca imaginó que eso le pudiese afectar bastante en su contra y reconoció que fue un grave error.

El error es mío de haberla metido al mundo de las redes, yo quería que se ganara una lanita, de hecho, se está ganando una lana porque la contrataron de algunos establecimientos por publicidad, porque si la sigue gente aquí en Monterrey… pero de repente cuando se siente sola y está sola en su casa, pues sí se suelta y empieza a decir cosas".

Sin embargo, el artista repitió nuevamente que a pesar de estar molesto, quiere mucho a la señora Leticia e incluso afirmó que estaría al pendiente de ella para cualquier cosa que necesite. 

Fuente: Agencia México e Instagram @ponchodenigris

Temas

Comentarios