ESPECTÁCULOS

"Puro silicón": Edwin Luna presume a su esposa en ropa deportiva y la destrozan en Instagram

El famoso cantante de banda, Edwin Luna, presumió a su guapa esposa Kimberly Flores mientras lucía ropa deportiva y sus haters la destrozaron en Instagram

Edwin Luna presume a su esposa en ropa deportiva y la destrozan en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 17 de noviembre el famoso cantante, Edwin Luna, desató una avalancha de críticas y burlas en las redes sociales debido a que compartió una fotografía para presumir a su guapa esposa Kimberly Flores.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que desde muy tempranas horas tanto él como la modelo guatemalteca salieron a ejercitarse para mantener su esbelta figura.

También lee: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Edwin compartió una nueva instantánea en la que aparece posando frente al espejo y su esposa luce de lo más encantadora con ropa deportiva. Kimberly lució un conjunto de top y leggings blancos con detalles rosas, una gorra y por supuesto, cubrebocas.

En el camino hacia el éxito ser positivo no es una opción, es necesario. Sonríe, sé positivo y agradece", escribió el cantante de banda.

También lee: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

La publicación de Edwin y Kimberly de inmediato se llenó con casi 12 mil Me Gusta y decenas de muestras de cariño, sin embargo, sus haters también se hicieron presentes y no han parado de destrozar a la feliz pareja.

¿Amor de dónde? es solo interés".

Puro silicón".

Qué ridículos".

Fuente: Instagram @edwinlunat