Espectáculos

¿Quién es y cómo se gana la vida el esposo de Laura G, conductora de 'VLA'?

María Sonia Laura González Martínez, más conocida como Laura G, disfruta un sólido matrimonio actualmente y de su etapa como madre

por Gerardo Monarrez

/x

Laura G, conductora de televisión en 'Venga la Alegría'

Ciudad de México.- Desde hace algunos años, María Sonia Laura González Martínez, más conocida como Laura G, es una de las conductoras más mediáticas dentro de Venga la Alegría y ha logrado un balance de su vida pública y privada.  

En diciembre de 2013, la excomunicadora de Televisa celebró su boda con Nazareno Pérez Brancatto en medio de una ceremonia discreta, la cual contó con la presencia de los familiares de ambos y de sus amigos más cercanos.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

El esposo de la regiomontana es originario de Argentina, se desempeña como director creativo y ha trabajado en distintas producciones de BlockMedia.tv, Plataforma TV, FremantleMedia y Fox Latin American Channels.

A lo largo de múltiples entrevistas, la conductora de TV Azteca ha mencionado que ella y Nazareno se conocieron gracias a Facundo y Esmeralda Palacios, su exesposa, en una fiesta que organizaron en su residencia.

Lee también: Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Tras despido, conductor 'desenmascara' a 'DPM' al revelar esto

Yo era la típica mujer que elegía mal en el amor, me equivoqué muchas veces, elegí a personas que no eran correctas para mí", expresó Laura durante una emisión de Venga la Alegría.

Actualmente, Nazareno Pérez Brancatto y Laura G están disfrutando al máximo de su matrimonio y de su etapa como padres de Lucio y Lisa Pérez.

Fuente: Ahora Mismo, TV Azteca y Grupo Fórmula

Temas

Comentarios