ESPECTÁCULOS

Romina, hija de Mayrín Villanueva, presume su belleza al natural y causa furor en Instagram

Romina, quien es hija de la actriz Mayrín Villanueva, presumió su belleza totalmente al natural y causó furor entre sus miles de admiradores de Instagram

Romina, hija de Mayrín Villanueva, presume su belleza al natural y causa furor en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La influencer y modelo mexicana, Romina Poza, de nueva cuenta continúa apoderándose de las miradas en las redes sociales pues hace algunos horas presumió su belleza al natural y causó furor entre sus miles de admiradores.

Poco a poco la jovencita de 20 años ha logrado colocarse como una de las personalidades favoritas del Internet pues además de ser muy talentosa, también heredó toda la belleza de su famosa madre, Mayrín Villanueva.

También lee: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Hace algunas horas Romina compartió en sus historias de Instagram dos nuevas instantáneas en las que aparece posando totalmente al natural y presumiendo su indiscutible belleza.

En la primera imagen se puede ver a Romina luciendo el cabello suelto y mostrando su rostro sin una sola gota de maquillaje, mientras que en la otra selfie posa con ropa deportiva luego de ejercitarse.

También lee: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

La hija de Mayrín luce un short de color negro, está descalza, lleva el cabello despeinado y un top de color blanco, además de accesorios dorados.

Fuente: Instagram @rominapozav