ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? 'Destrozan' a Paola Rojas por hacer esto en Televisa: "Volvió a las andadas"

Recientemente un canal de YouTube a señalado que la carrera de periodista de Paola Rojas es cada vez menos creíble, lo que aseguran ahora está por los suelos por haber hecho este en Televisa, ¿a caso se irá a TV Azteca?

¿Se va a TV Azteca? 'Destrozan' a Paola Rojas por hacer esto en Televisa: "Volvió a las andadas".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paola Rojas ha sido 'destrozada' por el canal de YouTube, Chacaleo, dónde han asegurado que ha vuelto a las "andadas" haciendo que su credibilidad como periodista cada vez más está por los suelos debido a su reciente participación en ¿Quién es la Máscara? en Televisa, ¿a caso se irá a TV Azteca

El perfil de Paola Rojas como periodista cada vez se deteriora más cada vez que ella sigue insistiendo en incursionar en el mundo de la conducción y el chacoteo antes que el de la información, por lo que no sería de extrañar que regrese a sus orígenes en la farándula", expresó el canal. 

Podría interesarte: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

El narrador contó que Horacio Villalobos entrenó a Rojas para que fuera una conductora de la farándula, pero que debido a que su tío Felipe Calderón llegó a la presidencia en Televisa le ofrecieron ser la titular de un noticiero vespertino, forjándose en el medio informativo. 

Sin embargo, aseguraron que no supo tomar la oportunidad y aunque su reputación crecía como periodista seria, seguía teniendo su corazón en la farándula, por lo que altos mandos constantemente le tenían que pedir que no mezclara las cosas, algo que supuestamente ignoró y gracias al escándalo del video de su exesposo, Zague, liberó esas cadenas y dio más rienda suelta adentrándose aún más en el espectáculo.

Rojas tras este incidente volvió a las andadas y se integró al programa Netas Divinas en 2019, cuya temática está muy apartada del ramo informativo. Su matutino se va transformando cada vez más en un programa de revista. La última demostración de que a ella le interesa más el relajo que las noticias fue su participación en ¿Quién es la Máscara? dónde se presentó disfrazada"

Podría interesarte: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Finalmente aseguraron que aunque en redes tuvo apoyo por muchos, hubo quienes la 'destrozaron' cuestionando su falta de seriedad, lo que ellos aseguraron se debía que esta en la búsqueda de ser la nueva Galilea Montijo y ganar una  millonado "haciendo el ridículo".

Fuente: YouTube @chacaleo