ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos' cautiva Instagram al posar desde la playa: "Diosa"

Serrath Gutiérrez, quien formó parte del reality 'Enamorándonos', cautivó a sus miles de seguidores de Instagram al posar así de guapa desde la playa

Serrath de 'Enamorándonos' cautiva Instagram al posar desde la playa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mazatlán, Sinaloa.- La influencer y conductora mexicana, Isis Serrath Gutiérrez, una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver posando así de guapa desde la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante del reality Enamorándonos decidió deleitar a sus fieles admiradores y fans con un par de nuevas instantáneas para presumir su visita a Mazatlán, Sinaloa.

También lee: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

En las imágenes tan solo se puede ver a Serrath de la cintura para arriba mientras luce una blusa de color negro, el cabello sujeto en una apretada coleta de caballo, lentes para el sol y en el fondo un precioso atardecer.

La publicación de Serrath se convirtió en todo un éxito y hasta el momento ya acumula más de 25 mil Me Gusta además de que los fieles admiradores de la conductora no pararon de elogiarla y enviarle mensajes de cariño.

También lee: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Qué hermosura".

Toda una diosa".

Estás muy cañona".

Me fascinas".

Fuente: Instagram @serrathoficial