ESPECTÁCULOS

"Si no quiere saber de mí, menos yo de ella": Andrés García habla del distanciamiento de su hija

El actor, Andrés García contó sobre la mala relación que tiene con su hija, Andrea García, pues aseguró que tiene 20 años sin saber de ella, no obstante, comentó que no le interesa saber más de sobre su vida

Andrés y Andrea GarcíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor, Andrés García, recientemente sorprendió al dar la noticia sobre su testamento, pues dejó ver que dentro de el se consideran a sus dos hijos, a su esposa e incluso al actor y empresario Roberto Palazuelos.

Sin embargo, sorprendió aun más que su hija, Andrea García, no figuró dentro de los herederos, en su entrevista para Suelta la Sopa, el artista contó porque decidió que esto fuese así, señalando que tiene mucho sin saber de ella.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Desde hace 20 años no sé dónde está Andrea García, Andrea, ni su mamá sabe donde está, desde hace tiempo decidió tener otra familia que no es la sanguínea, si no se acerca, que le vaya bien", dijo el actor.

Podría interesarte: Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Tras despido, conductor 'desenmascara' a 'DPM' al revelar esto

Andrés, también desmintió a una famosa revista, la cual anteriormente aseguraba que se habían alejado por temas de brujería y santería, diciendo que presuntamente ella la practicaba.

Esas son mama… no le deje de hablar por eso, si vi muchos altares de muertos y de santos un día que le dije 'quiero ver la casa donde vives' pero cada cual tiene derecho de creer en lo que quiera y si no me busca, pues yo tampoco te voy a buscar, aunque seas mi hija", mencionó.

Con información de: Suelta la Sopa