ESPECTÁCULOS

Sin temor a críticas, Alex Speitzer sale en conocida revista con un vestido rosa

El actor Alex Speitzer, dio de que hablar en redes sociales luego de compartir una imagen en la cual apareció en la portada de la revista 'Badhombre'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Alex Speitzer, dio de que hablar en redes sociales luego de compartir una imagen en la cual apareció en la portada de la revista Badhombre, con un vestido rosa.

Y es que no solo fue con dicha prenda, pues además utilizó guantes y hasta joyas femeninas de una exclusiva marca, de la que también llegaría a ser su imagen.

Podría interesarte: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Cabe mencionar que sus participaciones en Oscuro deseo o Alguien tiene que morir le han dado un poco de protagonismo en los medios al verse que no le importa romper esquemas.

Tras la difusión de estas imágenes, el histrión se mostró muy contento de ser un promotor de la igualdad, además de que la imagen fue acreedora de diversos mensajes positivos.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Por otro lado, el cantante Harry styles también utilizó ropa femenina con el fin de salir en las páginas de la reconocida revista Vogue dando mucho de que hablar entre sus admiradores.

Fuente: TV Notas