ESPECTÁCULOS

Susana Zabaleta confiesa estar preocupada por su hijo que quiere ser mirrey

La actriz Susana Zabaleta, mediante una entrevista para el programa de espectáculos 'Ventaneando', relató que su hijo se ha convertido en Mirrey,

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Susana Zabaleta, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, relató que su hijo se ha convertido en mirrey, algo que la tiene bien preocupada, pues ella desaprueba el clasismo.

En su relato menciona que ella le dicho que un actor no habla así por lo que debe de evitar tener el acento que tienen las personas que dichas ideologías.

Podría interesarte: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Me salió mirrey, quiere ser Luis Miguel, está pero bien ... no tenemos el dinero, ni tienes la voz, bueno los ojos los tiene más bonitos 'o sea, él está encarrilado'", dijo.

Cabe mencionar que desde hace seis años ha querido dedicarse a la actuación, luego de compartir escenario con su madre en la puesta Los Locos Addams

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Tras estas declaraciones Zabaleta menciona que tendrá difícil el quitarle esas ideas a su hijo con el fin de que continúe en la actuación, de la cual ya tiene una estupenda carrera.

Fuente: Ventaneando