ESPECTÁCULOS

Tiembla 'VLA': Tras dejar Televisa y dura etapa de vicios, querido conductor vuelve a 'Hoy'

Luego de que en el pasado dejara Televisa para tratar su dura etapa de vicios, un querido conductor regresó al programa 'Hoy' tras unos días de ausencia

Tiembla 'VLA': Tras dejar Televisa y dura etapa de vicios, querido conductor vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 17 de noviembre uno de los conductores más queridos y también polémicos del espectáculo mexicano regresó al programa Hoy luego de ausentarse durante varios días.

Resulta que el querido Raúl 'El Negro' Araiza volvió al foro del matutino de Las Estrellas debido a que la semana pasada no estuvo presente ni tampoco ayer lunes, pues el pasado sábado celebró su cumpleaños número 56.

También lee: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Hace algunos años 'El Negro', hijo de la primera actriz Norma Herrera y del productor Raúl Araiza, causó tremendo revuelo al desaparecer del medio artístico por un par de meses pues se internó en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones.

Raúl ha confesado abiertamente que el alcoholismo que padeció durante mucho tiempo le trajo problemas en su pasado matrimonio con Fernanda, madre de sus hijas, además de que también afectó su carrera en Televisa.

También lee: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Se creía que 'El Negro' se había ausentado debido al coronavirus, pues durante la semana pasada se confirmó que su compañera Galilea Montijo había dado positivo y días antes ya se había anunciado que Andrea Escalona también padecía esta enfermedad.

Fuente: Instagram @programahoy y Las Estrellas