ESPECTÁCULOS

¿Traición? Hijo de Pati Chapoy llega a 'Sale el Sol' y deja en shock con impactante confesión

Integrantes de Motel, cuyo vocalista es hijo de Pati Chapoy, hacen fuertes confesiones sobre su paso por la fama en 'Sale el Sol'

Hijo de Pati Chapoy hace fuerte confesión en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A 14 años de sus inicios como banda, integrantes de Motel hicieron fuertes confesiones en el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión al reflexionar sobre su trayectoria por la música.

Los integrantes Billy Méndez y Rodrigo Dávila se enlazaron a través de una videollamada para contar si alguna vez perdieron el piso a causa de la fama, además de revelar que volverán a sus raíces musicales. 

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Lo que llamó la atención es que Dávila es hijo de la conductora de Ventaneando Pati Chapoy, quien lleva 26 años trabajando en TV Azteca y donde es jefa de espectáculos. Por otro lado, el cantante ya había estado en Televisa, la competencia más fuerte de la empresa de su madre, lugar donde solo acudió a promocionar sus proyectos nuevos.

En entrevista exclusiva con el programa de Imagen TV, Rodrigo, quien es el vocalista del grupo, confesó que hubo un momento en el que la fama y el éxito los llegó a cegar.

Sin duda hay una parte en donde se mueve el piso de cualquier persona. No que eso te convierta en una persona completamente desubicada pero sí tu realidad es distinta a la que tenías antes y a la de la mayoría de las personas", dijo.

Además, agregó: "Vienes de ser alguien que busca que alguien pele tu música y de pronto estás parado en un escenario ante miles de personas cantando esa canción y viene un momento en el que se te mueve el piso porque es una experiencia muy poderosa".

Podría interesarte: Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Tras despido, conductor 'desenmascara' a 'DPM' al revelar esto

Dávila aseguró que con la contingencia sanitaria regresaron a sus raíces musicales, dando conciertos virtuales con algunas canciones de sus inicios. Aseguró que al irlas modificando y trayéndolas a los sonidos más actuales que tienen, les da un sentido de nostalgia a sus fanáticos sin perder su estilo actual.

Por su parte, Billy Méndez comentó que sintió mucha camaradería musical con otro grupo de jóvenes de la época.

Cuando nosotros arrancamos habían pocas, sino casi nada de grupos que componían sus canciones y tocaban, pero poco después empezó el movimiento de Panda, Allison, División Minúscula y en nuestro rubro estaban Reik, Kudai, en gran parte vivíamos algo muy similar".

Fuente: Twitter @saleelsoltv