ESPECTÁCULOS

Tras asegurar que volverá a México, 'La Choco' se dedica a esto para obtener ganancias

Una de las exconductoras del programa 'Ventaneando', Jimena 'La Choco' Pérez sorprendió en sus redes sociales con varias historias en las que promocionó un producto

Jimena 'La Choco' Pérez, exconductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las exconductoras del programa Ventaneando de TV Azteca, 'La Choco', demostró algo a lo que se dedica para seguir activa y generar ganancias.

Jimena 'La Choco' Pérez sorprendió en redes sociales al mostrar que se dedica a promocionar artículos, y más durante este Buen Fin, en donde se le ha visto con todo tipo de marcas y productos.

Te puede interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

En su cuenta personal de Instagram, la presentadora aprovechó para promocionar un producto de belleza para el rostro en el que mencionó que era un buen momento para aprovechar la promoción y que ella había visto buenos resultados porque lo utilizó.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Jimena vino a México durante una semana, en la que aprovechó para ver a su familia y en especial, lo que impactó a sus fanáticos fue que apareció en el vespertino de TV Azteca junto a Pedro Sola, Daniel Bisogno, Linet Puente y Mónica Castañeda. 

Fuente: @jimenachoco