ESPECTÁCULOS

Tras críticas por posar con un joven, Carolina Sandoval se pone tierna con su esposo en redes

Una de las exconductoras de Telemundo, Carolina Sandoval siempre ha dado de qué hablar al ser bastante controversial con sus publicaciones en redes sociales y esta vez fue al lado de su espos

Carolina Sandoval, exconductora de Telemundo y su esposo NickCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las famosas más polémicas es Carolina Sandoval, quien aprovechó para presumir un video al lado de su esposo Nick.

Desde que salió del programa Suelta la Sopa en Telemundo, Carolina Sandoval se ha vuelto bastante activa en sus redes sociales, y esta vez protagonizó un momento junto a su pareja Nick, con quien recientemente sale en videos de todo tipo que hacen reaccionar a los fanáticos.

Te puede interesar: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

En uno de los momentos que compartió con sus seguidores, comenzó a bailar con su marido, momento que se puso bastante romántico y que la misma conductora mencionó que sería todo lo que verían, pues eso solo era la mitad de lo que iba a ocurrir.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Trasnocho Con Caro... Celebrando el día Internacional de la tolerancia. Es una invitación a aceptar a la gente tal y como aceptamos a #Alexa... que a veces no nos entiende un día y el otro día nos escucha, y después hace lo que nosotros le sugerimos que haga.

La vida es como una discoteca, suena la música que pone el DJ y si no te gusta, no la bailas, y si te gusta la próxima canción vas y meneas el bote como tú quieras. Mientras más tolerancia menos problemas, mientras más tolerancia más diversidad y formas de poder expresar nuestro pensamiento aceptando el de la otra persona. Si hoy viviste un episodio en donde pusiste a prueba tu tolerancia, analiza cómo lo puedes resolver mañana.

Anteriormente, Sandoval hizo algunos videos junto  un joven, momento que le costó una lluvia de críticas, mencionando que debía respetar a su esposo y que eso no era gracioso.

Fuente: @venenosandoval