ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'VLA' y TV Azteca, Raúl Osorio envía este mensaje a Salinas Pliego

A través de su cuenta oficial de Twitter, Raúl Osorio le envío un importante mensaje a Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca

Raúl Osorio y Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca Créditos: La Neta Noticias y Expansión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El empresario y presentador de televisión mexicano, Raúl Osorio, es muy activo en redes sociales y esta volvió a dar de qué hablar por un mensaje que le envío a Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exconductor de Venga la Alegría retuiteó una publicación de Salinas Pliego, quien le preguntó a sus seguidores qué puede hacer para ayudar a los perros callejeros que hay en México.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

¿Qué puedo hacer yo por los amiguitos sin voz que necesitan de nuestra ayuda? Denme ideas", escribió el dueño de la televisora del Ajusco.

En respuesta, Rulo, como también es conocido, explicó que un albergue podría ser la solución para los caninos que se encuentran deambulando por las calles del país y eso les brindaría la seguridad que necesitan.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Un gran albergue. Donde vivan, coman y estén felices. Y qué podamos ir en familia a adoptarlos en lugar de comprar. Es una excelente idea que quieras ayudar a los perritos desamparados. Hay que hacerlo", respondió el yucateco.

Por otro lado, cabe mencionar que Raúl Osorio vive actualmente alejado de los reflectores y la fama mediática en Holbox, Quintana Roo, en donde es propietario de un hotel y una pizzería.  

Fuente: Twitter @rulosorio