ESPECTÁCULOS

Tras denunciar a 'Exatlón' de censurar su noviazgo con Mati Álvarez, Irene Sampedro publica esto

La pareja sentimental de Mati Álvarez, Irene Sampedro publicó un momento único a través de su cuenta de Twitter que hizo reaccionar a sus seguidores

Mati Álvarez,participante de 'Exatlón México' y su novia, Irene SampedroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pareja de un de las participantes de Exatlón: Titanes vs Héroes soprendió en redes sociales al subir una foto de ella, misma que hizo reaccionar a los internautas.

Mati Álvarez es una de las competidoras de la emisión de TV Azteca que más se ha ganado el cariño del público y en esta ocasión fue su novia quien hizo reaccionar a los usuarios de Twitter con una publicación. 

Te puede interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Irene Sampedro es la novia de la atleta del equipo de 'Titanes', con quien siempre se ha dejado ver en sus redes sociales, y es a quien le dedica sus puntos al ganarle a sus rivales al finalizar los circuitos. En esta ocasión subió un tuit en el que puso varias imagenes y el texto: "Quiero".

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Sampedro usó la misma red para denunciar que supuestamente, la televisora del Ajusco había censurado un mensaje que la originaria de Puebla le habría dedicado y que no salió al aire. 

Fuente:  @IreneSampedro7