ESPECTÁCULOS

Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Esta exvedette, quien estuvo años en las pantallas de Televisa en programas como 'Siempre en Domingo' y telenovelas, se hundió en adicciones y lo perdió todo; ahora así se gana la vida fuera de la televisión

Tras dejar su vida de excesos, así vive ahora actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exvedette mexicana Olga Breeskin, quien estuvo bastantes años trabajando para Televisa, contó cómo ha logrado superar sus adicciones y su vida de excesos para encontrar la fe y llevar una vida tranquila tras abandonar la fama.

En entrevista exclusiva con TVyNovelas, la violinista aseguró que a sus 69 años está feliz y que tras vivir un infierno y enfrentarse a unos episodios muy oscuros en su vida, ahora se siente completa. Además, se sinceró y reveló si estaría abierta al amor.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

La exvedette ha sido muy sincera al contar cómo en sus inicios, cuando estaba en la televisión y bailaba, cayó en las garras de las drogas y el alcoholismo e incluso de la prostitución. Con el tiempo se hizo varias cirugías y quedó casi irreconocible. Olga reveló que su adicción a la cocaína y sus vicios fueron tan fuertes que la llevaron a perder todo y quedarse sin casa, sin auto y sin dinero.

Sin embargo, logró darle un giro a su vida al convertirse a la fe cristiana en el 2008 y desde entonces asegura que disfruta de una vida tranquila dedicada a Cristo y que lo que más agradece es que al haber dejado atrás sus vicios pudo recuperar a su hijo Alan, de quien se distanció durante seis años.

Al hablar de cómo es su vida actualmente, Breeskin dijo que ya estaba acostumbrada a vivir rentando de cuarto en cuarto y donde podía, ya que no tenía casa. Apenas hace 5 años que la tuvo de vuelta.

"Asistí con Don Francisco, el cual me abrió las puertas para este ministerio que lleva 10 años, pero recuerdo que no fue fácil digerir lo que me estaba preguntando en vivo ese día y yo le contesté con la verdad: que estaba quebrada, que no tenía show ni disco ni casa ni coche, lo único que tenía era a Cristo en mi corazón y era maestra de violín con los niños de la iglesia", contó.

Relató que su vida cambió completamente y ahora vive "una vida tranquila, de paz, de gozo, contenta". Agregó que ahora tiene su casa propia, que aunque es "pequeña y sencilla", no necesita más para vivir dignamente.

Podría interesarte: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Manifestó que se reconcilió con su hijo en el 2011, cuando ella empezó a ganar dinero de nuevo. El distanciamiento se dio a causa de sus adicciones.

La ruptura se había dado precisamente porque vivía alcoholizada, por la depresión, porque no tenía dinero... Pero todo pasó por algo y por algo estoy viva; antes estaba en manos de asesinos, mafiosos, de los lobos rapaces, en las parrandas, confiando en los cuates".

La artista ahora toca el violín y solo música cristiana, lo cual asegura que es para "alabar al señor" y que su hijo le ayuda a editar sus videos y difundir ese mensaje "para que llegue el mensaje a la gente de que hay una señora que fue esto y el otro y que ahora predica a Cristo". Se alejó completamente de la televisión y ahora vive en Estados Unidos.

Finalmente, al hablar de si se daría una nueva oportunidad en el amor, la exvedette contó que no le interesa ya tener relaciones íntimas y no necesita de nadie más que Cristo, por lo que el tema ya no está en su mente.

Olga Breeskin no necesita novio, amante ni protector terrenal que la mantenga, porque tiene papá rico. En otras palabras, no necesito sexo, no necesito un compañero, no necesito casarme porque, sinceramente, no hay ni candidatos que califiquen ni la necesidad que yo misma bloqueo", concluyó.

Fuente: TVyNovelas