Espectáculos

Tras muerte de Magda Rodríguez, Andrea Escalona la recuerda con tierna foto

La actriz y conductora, Andrea Escalona, abrió su corazón y mediante sus rede sociales compartió una instantánea en la que muestra los momentos felices que vivió al lado de su fallecida madre, Magda Rodríguez

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La repentina muerte de la productora televisiva Magda Rodríguez a sus 57 años, estremeció al mundo del espectáculo el pasado 1 de noviembre.

Es por ello que a solo un par de semanas de esta tragedia, su única hija, Andrea Escalona, la recordó con una conmovedora fotografía que compartió con sus fanáticos de Instagram.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

“Tú y yo sabemos... buenas noches ma”, escribió la conductora del matutino Hoy en la publicación donde ambas se muestran muy sonrientes y abrazadas recostadas sobre un sillón.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

La tierna imagen conmovió a los más de 1.9 millones de seguidores de Andrea Escalona, quienes rápidamente se hicieron presentes con cientos de mensajes de apoyo y fortaleza.

Fuente: Intagram @andy_escalona

Temas

Comentarios