ESPECTÁCULOS

Tras muerte de Magda Rodríguez, Andrea Escalona la recuerda con tierna foto

La actriz y conductora, Andrea Escalona, abrió su corazón y mediante sus rede sociales compartió una instantánea en la que muestra los momentos felices que vivió al lado de su fallecida madre, Magda Rodríguez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La repentina muerte de la productora televisiva Magda Rodríguez a sus 57 años, estremeció al mundo del espectáculo el pasado 1 de noviembre.

Es por ello que a solo un par de semanas de esta tragedia, su única hija, Andrea Escalona, la recordó con una conmovedora fotografía que compartió con sus fanáticos de Instagram.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

“Tú y yo sabemos... buenas noches ma”, escribió la conductora del matutino Hoy en la publicación donde ambas se muestran muy sonrientes y abrazadas recostadas sobre un sillón.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

La tierna imagen conmovió a los más de 1.9 millones de seguidores de Andrea Escalona, quienes rápidamente se hicieron presentes con cientos de mensajes de apoyo y fortaleza.

Fuente: Intagram @andy_escalona