ESPECTÁCULOS

Tras renunciar a TV Azteca e irse de México, conductoras venden productos de belleza en España

Dos de las exconductoras del programa 'Ventaneando' en TV Azteca, Atala Sarmiento y 'La Choco' venden el mismo producto a través de sus redes sociales

Atala Sarmiento y 'La Choco', exconductoras de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora de Ventaneando en TV Azteca, Atala Sarmiento causó sensación en redes sociales al aparecer promocionando un producto.

Atala impactó en su cuenta de Instagram al promocionar un producto de belleza: "GRAN NOTICIA. Desde hoy y hasta el 19 podrás aprovechar el precio MÁS BAJO DE TODO EL AÑO y 9 meses sin intereses en las tres tecnologías para mantener una piel envidiable. No dejes ir esta súper oportunidad", escribió Sarmiento.

Te puede interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Pero su cuñada, 'La Choco' Pérez, quien se casó con Rafael Sarmiento, también se encuentra viviendo en España y de la misma manera se puso a promocionar el mismo artículo.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

En su cuenta de Instagram Jimena promocionó al igual que Atala, el aparato para el cuidado de la piel, donde ambas colaboran con las distribuidoras y que además han demostrado su uso mediante historias de la misma plataforma.

Fuente: @atasarmiento