ESPECTÁCULOS

Tras traicionar a TV Azteca con Televisa, exacadémico destroza a Rosique y 'hunde' a 'Exatlón'

Desde Televisa, exalumno de 'La Academia' destroza a Antonio Rosique tras dejar TV Azteca y exhibe fracaso de 'Exatlón México'

Desde Televisa, exacadémico destroza a RosiqueCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La batalla por el rating dominical de nueva cuenta la ganó Televisa, luego de que exhibieran el fracaso de su competencia TV Azteca en redes sociales.

¿Quién es la máscara? conducida por Omar Chaparro en su segunda temporada, ha resultado todo un éxito y ha logrado 'aplastar' a la apuesta fuerte del Ajusco, Exatlón México, la cual conduce Antonio Rosique.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

¿Quién es la máscara? tiene como jueces a Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y el ganador de La Academia Carlos Rivera. Este último decidió cambiar TV Azteca por Televisa hace varios años y de nueva cuenta se integró a este exitoso proyecto luego de debutar en las telenovelas. Rivera actualmente sostiene un romance con la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera en 'La Academia' (der.) y en '¿Quién es la máscara?' (izq.)

Mientras que el reality registró 7.3 millones de televidentes sintonizados, Exatlón México solo alcanzó 3.9 millones. Aunque el rating es bueno, no logró superar el del programa transmitido por Las Estrellas. 

Gracias a tu preferencia, @eslamascara se coloca como lo más visto de la programación dominical, tras ser sintonizado por 7.3 millones de personas y superar a la competencia por 85 por ciento", publicó Televisa en un comunicado de prensa.

Podría interesarte: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Aunque este sábado, TV Azteca presumió que Exatlón se coronó como el programa número uno de toda la televisión al transmitir la llamada 'Boda Colosal' entre los integrantes de los Titanes Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, el domingo sufrió esta derrota.

Fuente: Instagram @televisaprensa y Twitter @AztecaUNO