Espectáculos

Vadhir Derbez aparece en 'Sale el Sol' con importante noticia sobre su carrera

Durante un enlace en vivo que mantuvo con el matutino 'Sale el Sol', Vadhir Derbez promocionó 'Buena Suerte', su más reciente sencillo

por Gerardo Monarrez

/x

Vadhir Derbez apareció en el matutino 'Sale el Sol'

Ciudad de México.- El actor y cantante mexicano, Vadhir Derbez, tuvo la oportunidad de compartir detalles con respecto al lanzamiento del sencillo Buena Suerte, colaboración que realizó con Mario Bautista y Yera.

Durante un enlace en vivo que mantuvo con Sale el Sol, el intérprete de Televisa expresó que está muy feliz por este nuevo material, el cual se estrenará el 18 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Con toda la pandemia, estamos organizando todo y esperamos que el siguiente sencillo salga a principios del siguiente año, la idea es ya no parar, es seguir adelante", mencionó el artista.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

De igual manera, el histrión participó en una dinámica de improvisación junto a Paulina Mercado, Mauricio Islas e Irma Angélica Hernández, más conocida como Mimí, lo que sorprendió a los televidentes.

Finalmente, el hijo de Eugenio Derbez agradeció a los presentadores, así como a la producción del matutino de Imagen Televisión por esta oportunidad.

Fuente: Sale el Sol

Temas

Comentarios