ESPECTÁCULOS

VIDEO: Kuno Becker impresiona a internautas al mostrarse como mujer en su nueva película

El actor, Kuno Becker sorprendió a miles de fans al mostrar su radical cambio para su nueva película, 'Ánima', donde tuvo que transformarse en mujer

Kuno BeckerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Kuno Becker, está próximo a estrenar su nueva película, Ánima, la cual ha creado gran revuelo entre la audiencia, pues será la primera vez que vean al artista interpretando a una persona transgénero.

La cinta se estrenará en próximos días, durante la trigésima quinta edición del Festival de Cine de Guadalajara, el cual se realizará del 20 al 27 de noviembre.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Kuno comentó en pasadas entrevistas, que, para lograr interpretar el papel de una mujer, tuvo que bajar de peso, aprender a usar tacones y hasta se puso yeso en los brazos para cambiar su figura lo más posible.

Según contó, la película gira entorno a su personaje, quien se enamora de una joven lesbiana, pero al descubrirlo, decide hacerse una transformación para que ella lo tome en cuenta.  

Podría interesarte: Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Tras despido, conductor 'desenmascara' a 'DPM' al revelar esto

Les presento el tráiler de la película que habla de lo que estaría dispuestos a hacer, por el amor más grande. Gran trabajo de @laumonti Se estrena el 25 en el Festival de Cine de Guadalajara", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Con información de: People en Español