ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras amorío con Luis Miguel, actriz de Televisa llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Famosa actriz y cantante llegó al programa 'Hoy' luego de haber tenido un romance con Luis Miguel y dejar TV Azteca

Ex de Luis Miguel llega a 'Hoy' tras estar en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz mexicana retoma su carrera en la música luego de años de ausencia y llega al foro del programa Hoy para promocionar su nuevo sencillo y hacer temblar a Venga la Alegría.

Ella es Stephanie Salas, quien tras un romance con el cantante Luis Miguel a los 19 años procreó a Michelle Salas, quien causa furor como influencer. Salas es hija de Sylvia Pasquel, sobrina de la cantante Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Stephanie y su hija Michelle

Nacida en una de las familias más famosas del espectáculo en México, Stephanie debutó en Televisa en 1987 y participó en varias telenovelas y programas como Mujer, casos de la vida real. En 1999 se cambió a TV Azteca para integrarse a unos capítulos de Lo que callamos las mujeres y la telenovela Agua y aceite.

Sin embargo, hace unos años volvió a la televisora de San Ángel, donde participó más recientemente en La Piloto. Ahora retoma su carrera musical luego de seis años de no grabar ni un tema inédito, y lo hace de la mano del talentoso Ponce, con quien estrenó el sencillo Una vez más.

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

La visita de la actriz y cantante, quien causó polémica cuando tuvo a su hija ya que 'El Sol de México' se negó a reconocerla por muchos años, desató el furor en el matutino e incluso logró opacar a las conductoras Andrea Legarreta y Marisol González.

Así reaccionó el público: "Muy guapa, elegante inteligente. Bien la sra. Salas", "Hermosa, se ve súper bien", "Muy elegante Stephanie".

Mientras tanto, el programa Hoy sigue superando en rating a su competencia en el Ajusco luego de la trágica muerte de la productora Magda Rodríguez.

Mientras que Hoy registró 851 mil personas sintonizadas, Venga la Alegría solamente 477 mil, superándolos en un 79 por ciento. Esto según cifras publicadas por Televisa en su comunicado oficial de prensa.

Fuente: Instagram @programahoy y @televisaprensa