Espectáculos

Aleida Núñez saca su lado más coqueto con despampanante vestido café

La bella y talentosa Aleida Núñez no dejó pasar la oportunidad de presumir su impecable silueta en su cuenta de Instagram, donde puso a delirar a sus seguidores con un espectaculares vestido café

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La actriz de telenovelas, Aleida Núñez, demostró en redes sociales por qué es considerada una de las artistas más guapas del espectáculo en México.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y cantante compartió con sus fanáticos una fotografía en la que derrocha belleza posando para la cámara con un coqueto vestido de color café.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Además de lucir despampanante, la estrella de 39 años hace alarde de su bien cuidada anatomía, sobre todo sus torneadas piernas, las cuales ha esculpido a base de ejercicio y sana alimentación.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

La publicación de Aleida Núñez no pasó desapercibida para sus más de 2.9 millones de seguidores, quienes no tardaron en hacerse presentes con cientos de comentarios llenos de cumplidos.

Fuente: Instagram @aleidanunez

Temas

Comentarios