ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández se pone su mejor traje de charro y derrite a fans al hacer esto: "Chiquitito"

El talentoso y aclamado cantante mexicano, Alejandro Fernández, causó gran sensación y alboroto al lucirse con su mejor traje de charro

Alejandro Fernández, cantante mexicano.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso y aclamado cantante mexicano, Alejandro Fernández, causó gran sensación y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece luciendo sus músculos en su mejor traje de charro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el hijo de Vicente Fernández publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce el exquisito y elegante atuendo oscuro, con lo que sin duda dejó a más de una con la boca abierta.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana para ayudarlos", escribió el famoso en la postal.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Inmediatamente, los fieles fans y seguidores del también compositor se hicieron presentes en su publicación para llenarlo de múltiples elogios y un sinfín de piropos, resaltando lo atractivo que luce con el paso del tiempo.

Estás perfecto".

Guapísimo".

Chiquitito".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @alexoficial