Espectáculos

Ana Morquecho de 'Enamorándonos' hace vibrar al lucirse como un ángel en vestido blanco

La guapa y reconocida exparticipante de 'Enamorándonos', Ana Morquecho, en un infartante vestido blanco se ha lucido más hermosa como un perfecto ángel mientras posa para la cámara coquetamente paralizando a todo el que la ve

por Alejandra HolguÍn

/x
Ana Morquecho de 'Enamorándonos' hace vibrar al lucirse como un ángel en vestido blanco

Ana Morquecho de 'Enamorándonos' hace vibrar al lucirse como un ángel en vestido blanco

Ciudad de México.- La guapa y reconocida exparticipante de Enamorándonos, Ana Morquecho, ha hecho vibrar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse en un espectacular e infartante vestido blanco que roba más que suspiros y pone a babear a todo México al verse como un hermoso ángel.

Morquecho una vez más ha robado más que suspiros al posar coqueta frente a la cámara enfundada en un muy corto vestido blanco, haciendo volar la imaginación de sus fieles fans, misma que aprovecharon para llenarla con miles de halagos.

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Pero no solo su cautivadora sonrisa ha dejado maravillados a sus fans, sino que también lo hizo su espectacular silueta que presumió en ese vestido que abrazó a la perfección sus caderas que deleitan a la mirada de fans.

Preciosa", "Me encantas Anita, eres la mejor", "Hermosa", "Estás que ardes, mamacita", "Oh por Dios", "Te amo", "La más guapa", "Un monumento a la belleza", "Qué hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Fuente: Instagram @anamorquechof

Temas

Comentarios