ESPECTÁCULOS

Ana Morquecho de 'Enamorándonos' hace vibrar al lucirse como un ángel en vestido blanco

La guapa y reconocida exparticipante de 'Enamorándonos', Ana Morquecho, en un infartante vestido blanco se ha lucido más hermosa como un perfecto ángel mientras posa para la cámara coquetamente paralizando a todo el que la ve

Ana Morquecho de 'Enamorándonos' hace vibrar al lucirse como un ángel en vestido blanco.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida exparticipante de Enamorándonos, Ana Morquecho, ha hecho vibrar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse en un espectacular e infartante vestido blanco que roba más que suspiros y pone a babear a todo México al verse como un hermoso ángel.

Morquecho una vez más ha robado más que suspiros al posar coqueta frente a la cámara enfundada en un muy corto vestido blanco, haciendo volar la imaginación de sus fieles fans, misma que aprovecharon para llenarla con miles de halagos.

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Pero no solo su cautivadora sonrisa ha dejado maravillados a sus fans, sino que también lo hizo su espectacular silueta que presumió en ese vestido que abrazó a la perfección sus caderas que deleitan a la mirada de fans.

Preciosa", "Me encantas Anita, eres la mejor", "Hermosa", "Estás que ardes, mamacita", "Oh por Dios", "Te amo", "La más guapa", "Un monumento a la belleza", "Qué hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Fuente: Instagram @anamorquechof