ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer y Andrés Palacios se "pelean" durante grabación de telenovela

Mediante varias fotos que Angelique Boyer compartió en su cuenta de Instagram, la actriz evidenció una fuerte riña que mantuvo con Andrés Palacios en medio de las grabaciones de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo francesa, Angelique Boyer, tuvo una pelea con su compañero de trabajo Andrés Palacios, y compartió la pruebas de ello en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la artista compartió una serie de fotos en las que muestra la discusión y jaloneo que tuvo con el actor durante las grabaciones de Imperio de Mentiras.

Último lunes de grabación de Imperio de Mentiras. Me quedan muchas fotos y al verlas encuentro historias así que...Lunes de anécdota, @monstruo_tapia es la simpática maquillista que me ha acompañado ya en varios proyectos, nuestra amistad crece con los años..."

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Hasta que llegó @andrespalaciosd1 y nos separó... aquí la evidencia... pero no hubo ojitos que la convencieran de cambiarme por él, @andrespalaciosd1 terminó acusándome con @juanpabloblanco83. Él solo respondió “tomen agua” y fuimos felices el resto de los llamados.. FIN”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Por fortuna, la riña de Boyer no fue más que una broma, lo que arrancó las carcajadas entre los más de 12.8 millones de seguidores de la actriz, quienes abarrotaron la publicación comentarios.

Fuente: Instagram @angeliqueboyer