ESPECTÁCULOS

Carmen Aub, actriz de 'El Señor de los Cielos', causa sensación en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana, Carmen Aub, deslumbró a sus seguidores con una reciente publicación

Carmen Aub, actriz mexicanaCréditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz y modelo mexicana, Carmen Aub, deslumbró a sus seguidores en su perfil de Instagram con una reciente publicación que publicó, misma con la que logró destacar al máximo su radiante belleza.

A través de su cuenta oficial en esta red social, la intérprete de El Señor de los Cielos compartió una selfie desde un foro de televisión y cautivó a propios y extraños, por lo que los halagos no tardaron en aparecer.

Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

En esta instantánea, la artista de Telemundo portó un elegante conjunto y lució sus ojos de color, así como su rubia cabellera, cualidades que sus millones de fanáticos apreciaron a través de cientos de mensajes.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Como era de esperarse, los admiradores de Carmen se dieron cita en la bandeja de comentarios y dejaron cientos de muestras de afecto, mientras que la fotografía consiguió superar los 89 mil me gustas.  

Por otro lado, hace apenas unos días, Carmen Aub puso en revolución a sus seguidores con unas imágenes de su participación en El Señor de los Cielos y en ellas aparecía Rafael Amaya.

Fuente: Instagram @carmenaub