ESPECTÁCULOS

Chef James aclara si hizo complot contra Magda Rodríguez en 'Un Nuevo Día'

Durante un enlace en vivo con 'Chisme en Vivo', el chef James Tahhan aclaró si es que encabezó un complot contra Magda Rodríguez en el matutino 'Un Nuevo Día'

El chef James Tahhan habló de su relación con la productora Magda Rodríguez Créditos: La Opinión y La Silla Rota
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante un enlace en vivo con el programa Chisme en Vivo, James Tahhan, mejor conocido como el chef James, habló de su salida en Un Nuevo Día y explicó cómo fue su experiencia trabajando con Magda Rodríguez.

A lo largo de esta plática con Elisa Beristain y Javier Ceriani, el experto culinario desmintió que, contrario a los rumores, él no encabezó un complot en contra de la mamá de Andrea Escalona en el matutino de Telemundo.  

Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Eso es totalmente falso, de por si yo tengo muchas anécdotas que contar de mi relación con una productora tan maravillosa como lo fue Magda, ella fue mi productora directamente y trabajamos en muchas cosas", indicó Tahhan.

De igual manera, el venezolano aseguró que desconoce quiénes de sus compañeros se quejaron de la excreativa de Televisa, además, argumentó que cuenta con un historial impecable dentro de la pantalla chica.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Me parece triste que una productora, como lo fue Magda, que dedicó toda su vida a la televisión y a entretener a la gente, hoy, que no está con nosotros, la gente salga a decir estas cosas", añadió.

Por su parte, Javier Ceriani aseveró que, en su etapa dentro de Un Nuevo Día, Magda Rodríguez fue víctima de ataques por parte de algunos integrantes y también fue acusada de despedir un "mal olor".

Fuente: Chisme en Vivo