ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Ventaneando' exhibe de esta manera a dueño de TV Azteca y es 'devorado': "No se vale"

La famosa conductora de 'Ventaneando', Mónica Castañeda, mediante sus redes sociales ha exhibido de esta manera al dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, despertando la ira de internautas que lo 'devoraron'

Conductora de 'Ventaneando' exhibe de esta manera a dueño de TV Azteca y es 'devorado': "No se vale".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más este mes el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, ha sido 'devorado' en criticas por parte de internautas después de que Mónica Castañeda, conductora de Ventaneando, lo exhibiera mediante su cuenta de Twitter de esta manera, logrando indignar a fans. 

Castañeda compartió en su red social una foto en la que mostró que Salinas Pliego le depositó 10 mil pesos y no como parte de su aguinaldo, una liquidación o parte de su sueldo, sino que fue por haber participado en una dinámica para promocionar a un banco. 

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Ricardo también por sus redes sociales anunció que tenía un millón de pesos para regalar entre sus seguidores, señalando que los que se abrieran una cuenta en cierto banco y le mostraron las pruebas de ello, siendo Castañeda una de esas personas, lo que no le pareció a fans y así se lo expresaron.

Es tu liquidación", "Pero que ese es tu aguinaldo jaja", "¿Es lo de la tanda?", "Obvio le da únicamente a sus empleados, es su aguinaldo", "No se vale", "Puro choro", "¿Es tu finiquito?", fueron algunos de los furiosos comentarios. 

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Cabe mencionar que la conductora respondió a algunos de dichos comentarios señalando que se trató de una actividad y los exhortó a leer su publicación y las redes de Ricardo para que vieran el porque. 

 Fuente: TV Notas