Espectáculos

Conmovido por la tragedia, Alejandro Fernández dona 1mdp a damnificados de Chiapas y Tabasco

El cantante, Alejandro Fernández, se tentó el corazón, luego de enterarse de las terribles inundaciones que afectaron a los estados de Tabasco y Chiapas, por lo que decidió hacer una gran donación, no sin antes hacer un reto a sus fans

por Martí­n Gallardo

/x

Alejandro Fernández

Ciudad de México.- Alejandro Fernández demostró que es un hombre de gran corazón, pues en esta ocasión se olvidó de su faceta como cantante para unirse a una gran causa luego de ver los desastres que han provocado las inundaciones en los estados de Chiapas y Tabasco.

A través de las redes sociales, el cantante reveló su deseo de ayudar a las personas afectadas ante esta situación natural y, además, aprovechó su poder de convocatoria para hacer una cordial invitación.

 

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana ( @cruzroja_mx ) para ayudarlos. Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo.

 Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Invito a mis amigos y compañeros artistas a unirse a esta causa conmigo donando y compartiendo esta petición de ayuda. Un fuerte abrazo. Alejandro. LINK para DONACIÓN en BIO y STORIES", escribió.

Además de su mensaje, Alejandro hizo un atento llamado a sus hijos, y a figuras reconocidas del medio como Christian Nodal, Checo Pérez, Chicharito Hernández y Sebastián Yatra, entre otros para que se unieran a esta noble causa.

Con información de: Agencia México

Temas

Comentarios