ESPECTÁCULOS

Conoce quién es y a qué se dedica Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche

A pesar de la relevancia que tiene en la televisión mexicano, no muchos son los que conocen datos acerca de la esposa de Brandon Peniche

Brandon Peniche, actor y conductor de televisión Créditos: El Sol de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas unos días, Kristal Cid celebró la llegada de su segundo bebé junto a Brandon Peniche y, a pesar de la relevancia de su esposo, no muchos conocen detalles acerca de su vida y trayectoria profesional.

Kristal es hija de la actriz y modelo mexicana, Sharis Cid, se dedica también al mundo de la actuación, es empresaria y una reconocida diseñadora de modas, aunque últimamente se ha enfocado en su faceta como madre.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

La retoña de Sharis es una apasionada por el mundo de la moda y, en el año 2013, obtuvo su título en Diseño Textil y luego inauguró su propia boutique en la Ciudad de México especializada en la renta de vestidos.

Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

El cinco de noviembre de 2016, la intérprete y el conductor de TV Azteca contrajeron nupcias ante la presencia de celebridades como Cecilia Galliano, Ariadne Díaz, Marcus Ornellas, Aracely Arámbula y Raúl Araiza.

Actualmente, Kristal Cid se dedica al cuidado de Alessia, su primogénita, y de su segundo bebé junto a Brandon Peniche, a la pare que atiende cada uno de sus proyectos dentro al ámbito profesional.

Fuente: La Letra De, TV Azteca e Instagram @kriscid